En una nueva edición del evento para personas mayores, el Anfiteatro Municipal abrió sus puertas a todas las delegaciones que llegaron de todos los rincones de la provincia de Córdoba, para deleitarse con música, canto y baile de la mano de reconocidos artistas.
Con una apertura a cargo de la Agrupación Folclórica de Villa María, el intendente Martín Gill reconoció con una mención especial a Héctor Cavagliato, por “su trayectoria como conductor histórico del festival junto a su amplia carrera periodística”.
El coloso de cemento abrió sus puertas desde las 17 horas, para dar lugar a una nueva edición del evento organizado en un trabajo conjunto a cargo del municipio y el PAMI Córdoba.
Se dispuso de transportes gratuitos para favorecer la movilidad tanto del público local, regional y provincial que no contaban con medios propios para acercarse al Anfiteatro.
Además, con el objetivo de reforzar la prevención contra el covid 19, el equipo de Salud municipal se hizo presente para llevar adelante la aplicación de la tercera dosis, con el fin de completar los esquemas de vacunación de los asistentes.