El villamariense Eduardo Frossasco participará como representante de Argentina en el Mundial de Asadores a realizarse en Bélgica.
Frossasco junto a su amigo Juan Carlos Rodríguez, iniciaron este camino de manera un poco más informal, siendo parte de concursos que se realizaban a beneficio de instituciones de diferentes localidades del sur de Córdoba y de la provincia de Santa Fe.
El despegue del equipo denominado “Los amigos del caballo”, fue el año pasado, en el concurso que se hizo en Villa Nueva, el primero a nivel nacional organizado por la Federación Argentina de Asadores. Después llegó Jujuy y luego Zapala (Neuquén).
Tras esas competencias, quedaron terceros en el ranking nacional, lo que les habilitó la invitación para participar en el mundial que se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de septiembre en la ciudad de Torhout, Bélgica.
La mayoría de los gastos lo tiene que pagar el participante -la Federación colabora con la inscripción y con algunos elementos necesarios para el concurso-, y en consecuencia, Rodríguez decidió no viajar.