Saltar al contenido
Inicio » Se recibieron el mismo día: la madre y sus dos hijos

Se recibieron el mismo día: la madre y sus dos hijos

Maria Aquino, es una mujer que es empleada domestica y recibe la AUH para poder criar y enviar a sus hijos al colegio, Nahuel y Geremias y vino hace unos años desde Gral Baldissera a buscar nuevos horizontes que no fueron los esperados.

Con sus hijos Agustín y Nahuel y la difícil situación económica, la luchó siempre sin bajar los brazos y en el medio, nació su tercer hijo Geremías.

Hace un par de años se animó a empezar el secundario con el programa para adultos impulsado por el municipio local.

Días atrás y después de que el año pasado no estuvieran permitidos los actos escolares por la pandemia, su hijo Geremías terminó su ciclo de jardín de infantes para encarar el año que viene la primaria.

Su hijo Nahuel finalizó el secundario en Ipem147, MAO, después de luchar con grave problema en una de sus rodillas que le impidió incluso, reunirse con sus compañeros en la fiesta de fin de curso. María se recibió también del ciclo secundario este año.

Pero lo mas destacado es que sus hijos tuvieron su acto de colación el mismo día que María estaba recibiendo su certificado en el nuevo Salon de los deportes. Su hijo Geremias tuvo el acto a las 15 y su hijo Nahuel tenia programado su graduación a las 20.30 al aire libre, misma hora que su madre.

El destino quiso que a la misma hora que María recibía su certificado, caía un chaparrón sobre Villa María, que hizo que se pospusiera el acto de Nahuel.

Esto permitió que María llegara para ver como su hijo recibía el diploma del secundario una hora mas tarde en el MAO.

Nahuel tiene pensado estudiar profesorado de educación física, mientras que María se inscribirá en la UNVM para seguir una carrera.

Ejemplos de que nunca es tarde,,, y que no hay que claudicar nunca.

 

 

Compartir