Con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, inauguró de la primera etapa de la avenida circunvalación en la vecina ciudad de Villa Nueva.
La obra tiene accesos por las rutas provinciales 2 y 4, en total son siete kilómetros que permitirán que los camiones no deban utilizar la avenida Libertad, obligados así a realizar un desvío y de esta manera, mejorará la seguridad vial en un sector que fue reclamado por soluciones, durante mucho tiempo.
El mandatario provincial destacó: “Somos un gobierno que habla poco y hace mucho. Es una alegría que, en este día especial, la ciudad pueda tener su desvío del tránsito pesado”. Además anunció: “Queremos seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos, por eso hemos decidido completar la otra parte de la Circunvalación, que va desde la Ruta 4 hasta la Ruta 9. Vamos a garantizar que las personas que transiten por la Ruta 158 ingresen por la 9. Quiero que comencemos este proyecto antes de fin de año, para poder licitarlo”, dijo el gobernador.