El Intendente Natalio Graglia junto al Gobernador Juan Schiaretti, dejaron inaugurada la rotonda de la ruta 2 y 4 y las obras viales que se realizaron para la duplicación de la calzada, la que tiene un recorrido hacia el sur, hasta llegar a la rotonda de desvío del tránsito pesado.
En el lugar se hizo un doble carril con un ancho de calzada de 10 metros y 50 metros de diámetro, lo que facilita la distribución del tránsito en ambas vías. Optimizando, de esa manera el flujo vehicular lo que garantiza accebilidad y ordenamiento a partir del ensanche del cantero central y cunetas para el escurrimiento hídrico.
En la oportunidad el Intendente indicó: “Éste Gobernador le ha dado mucho a nuestra ciudad. Estamos más que contentos y nos queda mucho para seguir haciendo” y agregó: “Esta rotonda es fundamental, porque más allá de ser un nudo central por la cantidad de vehículos que pasan, representa el ingreso a 7 barrios de nuestra ciudad y hoy los vecinos están muy agradecidos”.
Graglia en su discurso anunció el comienzo de las obras de ensanchamiento del puente a la altura del barrio Ctalamuchita. “Es el segundo tramo de la circunvalación que nos permitirá cumplir un sueño de muchos años para la ciudad”, puntualizó.
A su momento el Gobernador valoró las obras viales indicando que van a permitir sacar el tránsito pesado del conglomerado urbano de Villa Nueva y Villa Maria. “Son obras que le cambian la vida a la gente”.
Asimismo, anunció el destino de fondos de la provincia para la iluminación de la colectora.
En el mismo sentido, valoró el avance de obras del playón deportivo. Y de la 20 viviendas semillas que se están realizando con financiamiento de la provincia.
Además destacó los trabajos en la remodelación del centro de la ciudad. “Son acciones que tienen que ver con la mejora en la calidad de vida de la gente”,finalizó.