En la madrugada del sábado, personal de la patrulla preventiva en calle Salto Grande al 300, procedieron a la aprehensión de dos hombres de 27 y 20 años de edad, por supuestos autores de los delitos de “robo en flagrancia y portación ilegal de arma de fuego.
Momentos antes, se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencia 911, manifestando ver salir a dos personas de un local comercial ubicado en calle Alvear al 900 con dos motocicletas, la cual una de ellas la trasladaban a tiro. Rápidamente se implementó un operativo cerrojo y con la colaboración del personal de área de monitoreo, se logró ubicar a los aprehendidos, quienes a notar la presencia policial se dan a la fuga y uno de ellos extrae desde la cintura un arma de fuego tipo revolver, para luego arrojarlo hacia el jardín de una vivienda.
Se logró sus aprehensiones y se procedió al secuestro de dos motocicletas, una marca Zanella modelo xr color blanca otra Honda Falcon color negra y gris, y un revólver calibre 38 sin numeración, con cuatro cartuchos en sus alveolos. Se labraron actuaciones de rigor a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.