Hasta el próximo 30 de diciembre, contribuyentes villamarienses tendrán abierta la posibilidad de adherir al Plan MuniCuotas, la iniciativa municipal para la regularización de deudas por tasas, multas y otros conceptos.
Quienes deseen acceder a los beneficios estipulados y la regularización de las deudas, pueden acercarse a las oficinas municipales de calle Mendoza y Sobral, en el horario de 7 a 14 horas. En las oficinas de planta baja podrán actualizar la deuda, simular planes, elegir el que más se adecúa y confirmarlo, abonando la primera cuota o la totalidad de la deuda.
La propuesta diagramada por la Secretaría de Economía y Modernización está vigente desde el 15 de noviembre pasado, y se trata de un plan de beneficios que otorga la posibilidad de regularizar deudas de mora temprana con el municipio, descontando la totalidad de intereses acumulados. Quienes se suman a la propuesta reciben además un cheque regalo de hasta mil pesos, que podrán utilizar en diferentes comercios de la ciudad, a la vez que contarán con la posibilidad del pago de la tasa anual de inmuebles y rodados, como es habitual en los buenos contribuyentes.
MuniCuotas también incorpora alternativas para los contribuyentes de deudas intermedias o tardías. En este sentido, están disponibles planes de hasta 48 cuotas para regularizar la deuda. En este caso, también será quitado el total de los intereses, y quienes salden el monto en hasta 12 cuotas obtendrán el cheque regalo.