“Él le ofreció (con lo que cobra) 200 mil pesos por dos hijas a su ex, que por años va a estar dedicada Full Time a los tiempos de cuidados, perdiendo años de jubilación, ahorro, crecimiento patrimonial, mientras él levanta propiedades pestañeando. Ahí tienen al ídolo”, tuiteó la escritora.
Los usuarios de la red social del pajarito se unieron al debate y se preguntaron si esa suma era la adecuada para cubrir sus obligaciones paternales de acuerdo a sus ingresos.
Luciana Ulla, abogada de Rocío Moreno, habló con TN y desmintió el monto que circulaba en redes. “No sería así”, expuso la letrada, ya que todavía están en discusión y se podría resolver el lunes 10 de mayo en los tribunales cordobeses.
Rocío hizo primero un reclamo por “compensación económica”, ya que tuvo que abandonar sus estudios para acompañar a Londra en su carrera y dedicarse, posteriormente, full time a sus dos hijas.
La ex pareja del trapero cordobés aspira a conseguir una cuota alimenta que cubra todo lo relacionado con la manutención de sus hijas: vivienda, gastos en vestimenta, esparcimiento, educación y obra social, entre otros puntos.