La Unidad Departamental General San Martín informó que durante la jornada de este miércoles se realizó un operativo de seguridad en barrio Santa Ana, que dejó como saldo el secuestro de 13 motocicletas, además de la detención de un adolescente de 17 años.
Del procedimiento participaron efectivos de distintas áreas de la Policía local, conjuntamente con personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Villa María.
“Para ello, se dispusieron diferentes controles vehiculares y patrullajes preventivos con móviles policiales, motos y personal de infante en diferentes sectores del barrio, a los fines de controlar el tránsito y la circulación de vehículos, como así también a la prevención de faltas y delitos”, precisó la Departamental en un comunicado de prensa.
Finalmente, indicó que como consecuencia del operativo, se procedió al control de 186 vehículos, se secuestraron 13 motocicletas (una de ellas, relacionada con un hecho delictivo) y los agentes de Seguridad Ciudadana labraron 16 actas de infracción, además de concretarse la detención preventiva de un menor de 17 años, acusado como supuesto autor a los delitos de “desobediencia y resistencia a la autoridad”.