Desde mañana, por las grandes colas de personas en la asistencia, y la proximidad del Festival Internacional de Peñas, desde el viernes 24 de diciembre, el único centro de hisopados que funcionará en la ciudad se ubicará en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio.
El mismo abrirá todos los días de 8:00 a 20:00 horas, a excepción de los días sábado 25 de diciembre y 1 de enero, cuando se trabajará de 8:00 a 12:00 horas.
De esta manera, desde mañana ya no se realizarán testeos en la Asistencia Pública ni en el Anfiteatro Municipal, aunque sí se realizarán en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) para personas que presenten síntomas compatibles con covid 19 y requieran atención médica.
Por otro lado, en cuanto a vacunación contra el covid, también se modifican los horarios de atención a partir del lunes próximo, tras el receso por la fiesta de Navidad. En tal sentido, la Asistencia Pública inmunizará de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, al igual que el Centro Integrador Comunitario ubicado en calles Salta y La Quiaca, en barrio Nicolás Avellaneda.
El resto de los CAPS, en tanto, vacunarán de 8:00 a 11:00 horas desde el próximo lunes.