Se trata de Hernán Fernández (23) quien dejó de existir en la jornada de ayer, en el Hospital de Río Cuarto. Llevaba más de tres semanas internado, luego de tirarse de cabeza al río y golpear con una piedra.
En el Hospital de Río Cuarto falleció este lunes un joven villanovense de 23 años que se había golpeado fuertemente la cabeza contra una piedra en el río de Embalse, en inmediaciones de la Segunda Usina.
El desafortunado episodio que generó daños irreparables en Hernán Fernández ocurrió durante la tarde del sábado 15 de enero.
Según lo explicado por Bomberos de la zona, el joven oriundo de Villa Nueva tuvo que ser rescatado ya que había quedado en estado de inconsciencia. El golpe contra la superficie rocosa le significó un grave traumatismo de cráneo.
Fernández fue sujetado a orillas del río y subido por una cuesta unos 200 metros hasta llegar al lugar donde se encontraba la ambulancia. Desde allí, fue trasladado a un nosocomio de la zona y posteriormente a la ciudad de Río Cuarto donde se constató su deceso.