Desde que se presentó la denuncia en los Tribunales de Lomas de Zamora, el futbolista reiteró su inocencia frente a los abogados del club y tanto Sebastián Battaglia, entrenador del Xeneize, como el Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, lo respaldaron en lo discursivo como en los hechos.
Sin embargo, las pruebas que aportó una testigo ratifican los dichos de la víctima y este jueves podría haber otro relato que complique al jugador colombiano. Se trata de los informes de la médica que atendió a R. en el Hospital Penna y constató que presentó lesiones compatibles con abuso sexual.
Entre los mensajes filtrados que mantuvo Villa con la mujer, él parece asumir parte del delictivo accionar denunciado. Cuando la mujer le dice que tiene su cuerpo lleno de moretones que le adjudica a la violencia que Villa habría ejercido sobre ella, se da el siguiente cruce de WhatsApp:
Villa: ¿Y con qué?
R.: ¿No te acordás?
Villa: ¿En la nalga? Tomé mucho ayer
R.: Te dije que me estabas lastimando
Villa: Disculpame
En una segunda captura de los mensajes de Sebastián Villa con su denunciante se alcanza a ver que ella le reprocha su accionar y ocurre el siguiente intercambio:
Villa: ¿En serio? Qué pena ????
R.: Me duele todo el cuerpo.