Dos jóvenes fueron chocados por una camioneta que se dio a la fuga en plena Costanera, en un hecho que ocurrió en la madrugada del viernes 21 de julio.
El pasado viernes 21 de julio alrededor de la 1:35 horas, Bomberos Voluntarios de Villa María asistieron a un accidente de tránsito.
Fue en la esquina de Salomón Gornitz y Elpidio González, en el lugar conocido como el fin de la costanera.
Allí encontraron a un joven de 18 años con traumatismo de cráneo que estaba desorientado, pero sin pérdida de conocimiento, según aclararon desde el cuartel local.
Por lo que lo trasladaron en ambulancia al Hospital Pasteur.
En contramano por una rotonda
Testigos del hecho comentaron al medio local Villa María VIVO que “una camioneta que se metió contramano en la rotonda del fin de la costa atropelló a un joven que iba cruzando la calle”.
“Iba cruzando la calle con la novia, que alcanzó a cruzar. Pero el chico no llegó porque la camioneta aceleró y lo llevó unos metros hasta que lo tiró contra el cordón y se fugó“.
Este dato de que el rodado se fue del lugar sin dejar rastros, fue confirmado por bomberos.
Al lugar también arribó un móvil de Seguridad Ciudadana, que verificó la situación.
Según la versión del testigo, el joven atropellado habría sufrió graves heridas, pero este dato no pudo ser confirmado hasta el momento.
Lo que si pudo corroborarse es que el accidente tuvo lugar, que el vehículo involucrado abandonó la escena y que el joven requirió asistencia médica tras el siniestro.