Confirmaron que el cuerpo hallado en los acantilados de Mar del Plata éste domingo es el del joven desaparecido, Tomás Montes
Tras la noticia de que Personal de Prefectura Naval Argentina había encontrado en la tarde de este domingo 14 sobre el mar de acantilados un cadáver en descomposición, finalmente la familia de Tomás Montes confirmó que el cadáver es el del joven.
A raíz de algunas condiciones de su cuerpo, marcas y cicatrices, sus allegados lograron establecer que se trata del joven que era intensamente buscado.
En ese sentido, la fiscal a cargo de la causa, la doctora Andrea Gómez, cambiaría la carátula a suicidio, según El Marplatense.
El hallazgo del cadáver se produjo casi 72 horas después de que se encontrara la mochila de Montes en la zona de Barranca de Lobos, muy cerca del acantilado, en la zona sur de Mar del Plata.
En su interior estaba su campera azul doblada, libros con anotaciones, un carnet y la libreta de estudiante de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp).
Montes salió de su casa el lunes pasado por la tarde para dirigirse al complejo universitario y desde ese momento no volvió a contactarse con su familia. Apenas cinco minutos después de salir, registró la última conexión de WhatsApp.