Un matrimonio de General Cabrera fue víctima de un violento asalto en la madrugada de ayer cuando fue sorprendido por tres sujetos con el rostro cubierto que los maniataron para apoderarse de unos 160 mil pesos.
El hecho domiciliario se registró alrededor de las 4 de ayer en una vivienda de calle Maipú al 1000, donde los ocupantes del lugar, de 75 y 60 años, fueron reducidos y maniatados por los delincuentes que ingresaron al lugar tras violentar una reja de una abertura que da al patio.
Los delincuentes maniataron a la pareja con cordones de zapatillas y comenzaron a revisar las distintas dependencias de la casa y se llevaron una suma cercana a los 160 mil pesos que estaban ocultos en un placard de la vivienda, entre otros elementos.
Los damnificados pudieron desatarse cerca de las 8 cuando llamaron a la Policía.
Las víctimas estaban muy shockeadas ayer por el momento que habían sufrido cuando se encontraban descansando en su vivienda, que se encuentra alejada del centro de la localidad.
El matrimonio había sido víctima de un hecho similar hace unos ocho años cuando vivían en la zona rural de General Cabrera.