Saltar al contenido
Inicio » Falleció Carlos Berra Secretario de Vinculación de la UNVM y consultor lacteo

Falleció Carlos Berra Secretario de Vinculación de la UNVM y consultor lacteo

Quien fuera consultor lácteo para varios países del mundo e integrante en distintas secretaria de la universidad local, falleció en la últimas horas de ayer.

El comunicado de la UNVM:

Con profunda angustia y tristeza despedimos a Carlos Berra, quien fuera nuestro Secretario de Investigación y Extensión desde 2019 y desde octubre de 2023 Secretario de Vinculación.

Carlos ingresó a Básicas como docente de la Ingeniería en Alimentos en el año 2016, luego de haberse desempeñado profesionalmente en diversos espacios vinculados fundamentalmente a la industria láctea, llegando a ser incluso Director Nacional de Lechería en Argentina.
Además, ha ocupado cargos en otros países e integrado misiones de asistencia técnica en China, Angola, Brasil, Colombia, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Perú, República Dominicana, entre otros.

La trayectoria de Carlos podría ocupar extensos párrafos en esta publicación, pero hoy sentimos la necesidad de compartir al menos una pequeña representación de la insignia de calidad humana que deja en la UNVM en general y en Básicas en particular.

“Berra”, como lo llamábamos afectuosamente, ha trabajado de manera dedicada en cada una de las actividades que se le encomendaron desde el momento que asumió funciones en Básicas.

En su paso por este Instituto, además de su profesionalismo, aportó una impronta de humildad, sensibilidad y respeto por el grupo de trabajo con el que le tocara compartir

Gracias Carlos. Gracias por tu sensibilidad y por enseñarnos a valorar la cotidianeidad, haciéndonos sentir parte de cada iniciativa y permitiéndonos trabajar juntos por un objetivo común como lo es la educación pública.

Mantendremos viva tu esencia, siguiendo siempre ese horizonte.

Vaya de nuestra parte un afectuoso y cálido abrazo para su mujer, sus hijas, nietas y afectos cercanos en este difícil momento.

Compartir
Etiquetas: