Saltar al contenido
Inicio » El padre del bebé fallecido tiene graves antecedentes

El padre del bebé fallecido tiene graves antecedentes

La autopsia realizada por el equipo médico forense en el Hospital Pasteur constató que la causa de la muerte del bebé Lázaro Eloy Sosa Sánchez, de 5 meses, fue una “hemorragia cerebral y traumatismo encefálico”.

En ese sentido, los profesionales apuntaron que las lesiones son compatibles con lo que se denomina “síndrome de bebé sacudido”.

Recordemos que por el hecho Franco Emanuel Antonio Sosa (32) y Stefanía Ayelén Sánchez (25), padres de la víctima, fueron detenidos y trasladados a la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA) por la presunta autoría del delito de “homicidio calificado por el vínculo”.

Por otro lado, en las últimas horas, la fiscal que entiende en la causa, Juliana Companys, confirmó que Sosa ya había sido imputado (pero no detenido) por otro episodio de maltrato infantil que tuvo como víctima a otra hija, también menor de edad.

En relación a este hecho, se trataría de episodios de cuando ésta tenía 3 y 7 años.

Al hecho referido, se suma otro antecedente, por el cual Sosa  habría incurrido en acciones violentas en contra de sus padres, razón por la que se le había impuesto una restricción de acercamiento.

Fuente: El Diario

Compartir
Etiquetas: