Saltar al contenido
Inicio » El cuarteto volvió a latir en Cosquín

El cuarteto volvió a latir en Cosquín

Con la participación de nueve bandas, miles de personas bailaron, cantaron y disfrutaron de una velada histórica en la Plaza Próspero Molina.

La primera noche del festival más importante del cuarteto fue un éxito rotundo, al 100% de capacidad permitida.

Con la participación de nueve bandas, miles de personas bailaron, cantaron y disfrutaron de una velada histórica en la Plaza Próspero Molina.

El encargado de romper el hielo fue Omega, quien subió a cantar pasadas las 20.30, dejando al público deseoso de más cuarteto. Lo siguió Tyago Griffo, quien cantó alrededor de las 21.10 y tuvo un acompañante de lujo: su mamá, Gladys “La Bomba Tucumana”.

Magui Olave, la voz femenina del cuarteto tuvo lugar en el emblemático escenario alrededor de las 22.10, llenando de música y alegría a la Plaza de Próspero Molina.

A continuación siguió Chipote, que llegó con toda la caravana para hacer bailar a todos los asistentes, contando con el plus de presentar a Joni Aguirre, el nuevo compañero de Axel Abdala.

A las 23.30 subió al escenario Monada para continuar la gran fiesta. Finalizado el show de los hermanos Ninci, los encargados de seguir cuarteteando fueron los chicos de Q’ Lokura, quienes contaron con las participaciones de Tyago Griffo, Magui Olave y Fede Herrera.

Pasada la 1.20, Dale Q’ Va pisó el escenario Atahualpa Yupanqui, poniéndole todo el sabor a una noche más que increíble. Seguido a ellos, continuaron con la fiesta los chicos de La Konga, quienes recibieron la visita especial de Juan Fuentes, haciendo un dúo fantástico del tema “La noche sin ti”.

El encargado de cerrar la primera noche del gran festival fue Facu Gutiérrez, quien brindó sus mejores canciones.

Compartir