Elva Porporatto y Bianca Dondio fueron premiadas por AERCA y el CEC
La primera de ellas recibió el mayor caudal de votos en la categoría mejor comercio y la segunda fue elegida bajo la categoría mejor atención.
Ambas fueron reconocidas en el marco de la campaña del Día del Padre realizada por ambas instituciones
Durante la mañana de éste lunes 26 de junio, fueron entregados los premios de la Campaña del Día del Padre llevada a cabo por la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA) junto al Centro Empleados de Comercio Villa María (CEC).
Las ganadoras fueron la comerciante y propietaria de Marvills, Elva Porporatto dentro de la categoría mejor comercio y la vendedora de Angelone, Bianca Dondio, dentro de la categoría mejor atención.
Ambas fueron elegidas por votación de los clientes que aprovecharon las promociones y descuentos de esta fecha.
Estos reconocimientos fueron entregados en el marco de la Campaña del Día del Padre donde el objetivo principal fue promover las ventas locales acompañando a comerciantes y a sus vendedores.
Para ello, los comercios adheridos debieron ofrecer promociones y beneficios exclusivos para la fecha y que sus colaboradores estén formalizados.
El mejor comercio fue premiado con $70.000 y la mejor atención con el mismo importe.
“Yo me siento muy orgullosa con este premio después de 45 años de trayectoria en el comercio. Lo voy a compartir con mis empleados porque lo gané gracias a ellos, porque ellos se lo merecen y porque ellos tienen muy buena atención al público”, manifestó Porporatto.
Además, agregó que cree en los productos que comercializan, en los buenos precios que ofrecen y en la financiación que otorga a sus clientes.
Por su parte, Dondio aseguró: “Estoy muy contenta porque la venta es algo que me da mucho placer, tengo mucha vocación. Siempre me gustó mucho la relación con las personas y este premio me llena mucho de orgullo y felicidad” y agregó: “Vamos a festejarlo con mis compañeros”.
Por otro lado, destacó que las claves para brindarle una buena experiencia a los clientes residen en “tratar con respeto, escuchar lo que el otro está buscando y darle todas las opciones no solo lo que hay que vender”.
En este marco, el integrante de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de AERCA, Agustín Piva, señaló que esta iniciativa fue positiva en cuanto acompañamiento a los comerciantes, ya que cada uno pudo ajustar las promociones y beneficios a la realidad de su comercio, también generar sus propias estrategias para lograr un mayor caudal de votos.
Por otro lado, destacó que esta campaña y las promociones de los comerciantes lograron movilizar la compra local donde los villamarienses y las personas de la zona se acercaron a los locales para comprar diferentes regalos para papá. En este sentido, mencionó que hubo una gran participación y predisposición por parte de los clientes a participar de la votación.
Para finalizar, sobre la campaña desarrollada en conjunto, el secretario gremial del Centro de Empleados de Comercio (CEC), Amado Férez, resaltó la importancia de estas iniciativas en estas fechas comerciales y aseguró que tanto el esfuerzo del vendedor como las preocupaciones del comerciante “tienen sus frutos”.