En la tarde de este lunes 21 de Agosto, dos jóvenes quedaron detenido tras resistirse a la autoridad en sendos controles policiales de rutina
En Barrio Palermo. En el primero de ellos un joven que circulaba en una motocicleta, quedó detenido tras negarse a detener su marcha en un control Policial de rutina
Aproximadamente a las 18:00 horas de la tarde del pasado lunes 21 de agosto, personal policial de Villa María procedió a la detención de un hombre de 19 años de edad.
La detención se llevó a cabo en la intersección de calles Salomón Gornitz y Progreso, en Barrio Palermo.
El joven fue detenido por ser considerado supuesto autor de los delitos de “Desobediencia y Resistencia a la Autoridad”.
Momentos antes mientras circulaba a bordo de una motocicleta Motomel Blitz omitió las señalizaciones y los pedidos de los uniformados de esta Policía que mantenían un dispositivo de Control Vehicular en ese lugar; por lo que se procedió a su detención y al secuestro de la motocicleta.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo del Dr. Rene Bosio, Sec. Dr. Pedro Diana.
Con una hora de diferencia, otro detenido por resistirse a la autoridad
Aproximadamente las 19:00 horas del mismo lunes 21 de Agosto, personal policial de la División Patrulla Preventiva procedió a la detención de un hombre de 28 años de edad.
En este caso, la detención se produjo en calle Bv. Vélez Sarsfield al 700, por supuesto autor del delito de “Resistencia a la Autoridad”.
Momentos antes, mientras el personal policial se encontraba de recorrido por el sector asignado, individualizó a un hombre al cual se procedió a su control.
El involucrado, ante la presencia de los uniformados reaccionó de forma agresiva, por tal motivo se procedió a su traslado quien se opuso persistentemente a su arresto.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo del Dr. Rene Bosio, Sec. Dr. Pedro Diana.