Siendo aproximadamente las 19.30 de este martes, personal de la división investigaciones de la departamental San Martin, conjuntamente con personal de la sección de cibercrimen de la dirección de investigaciones operativas de la policía judicial de Cba y la supervisión del Subdirector departamental Crio. Insp. Lic. Máximo Funes, procedió a cumplimentar una orden judicial de allanamiento en una finca de la zona rural de nuestra ciudad
La misma está ubicada a la vera de la ruta 9 y de acuerdo a lo solicitado por la fiscalía de instrucción de segundo turno a cargo de la Dra. Juliana Companys. donde se obtuvo resultado positivo.
Se procedió al secuestro de un teléfono celular y otros elementos que se vinculan a una causa judicial, por la que en el lugar se procedió a la aprehensión de un hombre de 39 años de edad por supuesto autor del delito de abuso sexual con acceso carnal calificado; todo ello relacionado a una causa judicial que se iniciara por denuncia formulada en la unidad judicial Villa Maria.