Fabián Tablado, el femicida que en 1996 asesinó de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló y que en diciembre pasado se había mudado a la casa de una nueva pareja en Bell Ville, fue excluido de ese hogar luego de ser denunciado por violencia de género.
Según indicaron fuentes policiales, la denuncia fue realizada por los vecinos el pasado viernes, luego de haber escuchado una “fuerte discusión”.
A raíz de esta situación, se tomó como medida cautelar excluirlo de la vivienda y alojarlo en un hotel de esa ciudad.
En el caso intervino inicialmente la Fiscalía de 1ra. Nominación de Bell Ville, a cargo de Nicolás Gambini, quien dispuso la restricción de acercamiento de Tablado a la joven y asignó una custodia policial en el domicilio. Sin embargo, el caso ya fue derivado a la jueza Noelia Azcona, del Juzgado de Niñez, Juventud, Violencia Familiar y de Género de la ciudad de Bell Ville.
A pesar de que Tablado ya cumplió todas sus condenas en causas penales, ese es el juzgado que lo monitorea con tobillera electrónica para que cumpla la prohibición de acercamiento que se le impuso con Edgardo Aló, papá de Carolina.
Fuente: Télam