Aproximadamente las 11:00 de la mañana de hoy, personal de la patrulla preventiva en la intersección de calle intendente Díaz y General Lonardi procedió a las aprehensiones de dos hombres de 47 y 32 años de edad, por supuestos autores del delito de “robo en flagrancia”.
Momentos antes mientras el personal policial se encontraba de recorrido por el sector asignado, individualizó a dos hombres que circulaban de a pie con una rueda de auto completa, una batería y herramientas varias, quienes no supieron justificar su procedencia,
Es por ello que se realizó un recorrido por las inmediaciones, se logró constatar que un automóvil marca Toyota Corolla, sin dominio colocado estacionado en la vía pública, entre las calles Gral. Lonardi y Gral. Mosconi el faltante de una rueda y batería. a posterior se cotejo que el rodado había sido sustraído en horas de la madrugada de la víspera en calle Corrientes al 500 de esta ciudad. Se procedió al traslado a la sede de la comisaria dtto. Villa María y al secuestro de los elementos sustraído y del automóvil. Se labraron actuaciones de rigor.