En Barrio San Justo un hombre ingresó al patio de una vivienda trepando la tapia, lo que fue advertido por la propietaria quien llamó al 911 y fue detenido a pocas cuadras del sector
El hecho ocurrió aproximadamente las 10:30 horas de la mañana del martes 20 de junio, cuando personal de la Patrulla Preventiva en calle Viamonte y Las Heras, en Barrio San Justo, procedió a la detención de un hombre de 33 años de edad por ser considerado supuesto autor de los delitos de Violación de Domicilio y Resistencia a la Autoridad.
Todo ello debido a que momentos antes traspasó un tapial ingresando al patio de una vivienda ubicada en calle Malvinas Argentinas al 2.400.
Ésta situación fue advertida por la propietaria del lugar una mujer de 58 años de edad, razón por la que el hombre se dió a la fuga.
La propietaria de la vivienda, rápidamente dio aviso a la línea de emergencia 911, por lo que el personal policial implementó un operativo cerrojo por las inmediaciones del lugar.
De este modo, teniendo en cuenta las características físicas y vestimentas aportadas por la damnificada, lograron a pocas cuadras concretar su detención, resistiéndose el sujeto a ser detenido.
Se labraron las actuaciones correspondientes, quedando el mismo a disposición de la Fiscalía de Tercer Turno a cargo de la Dr. Rene Bosio, Secretaría a cargo de la Dra. Soledad Pepino.