Aproximadamente a las 6 de la mañana de hoy, personal de la Brigada de Investigaciones dependiente de la Unidad Departamental Regional San Martín, procedió a diligenciar orden de allanamiento emanada del Juez de Control, en un domicilio ubicado en calle Ramiro Suárez al 2600 del Barrio Felipe Botta.
La orden de allanamiento se debió a la investigación efectuada por el personal de investigaciones, con motivo de la denuncia efectuada por una persona de sexo femenina que fue damnificada de un hecho de hurto en la vía pública. Tras el análisis de cámaras, encuestas y demás relevamientos, se logró identificar a los autores del hecho.
Al llegar al lugar, las personas que residían en la morada al ingresar personal policial resistieron activamente al mismo, llegando incluso a intentar agredirlos físicamente. Sin embargo, no lograron lesionarlos.
Como resultado, se procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino identificado como Fabricio Carranza de 28 años de edad y de una persona de sexo femenina identificada como Micaela Carranza de 34 años de edad, así como al secuestro de elementos y objetos de procedencia dudosa e ilícita.
La fiscalía de tercer turno, a cargo del Dr. René Bosio Secretaría Dra. Soledad Pepino, continúan con las pesquisas investigativas.