El intendente electo, Eduardo Accastello, presentó una nueva nota reclamando información para hacer viable la transición entre la actual gestión de gobierno, y la que él mismo tendrá que asumir esta semana.
La nota se presentó al semana pasada en el Municipio, y durante la jornada de hoy tomó estado Legislativo en el Concejo Deliberante, con la decisión de los concejales de incluirla en la Orden del Día.
En este sentido, la misiva, que está dirigida tanto al intendente Martin Gill, como al presidente del Legislativo, Pablo Rosso, recuerda que el mismo planteo ya había sido efectuado en octubre pasado, sin obtener respuesta alguna.
La nota menciona la necesidad “indispensable”, de obtener información destinada a ejecutar una transición ordenada entre el equipo de gobierno saliente, y el que asumirá sus cargos desde el próximo fin de semana.
Sin respuestas
“Solicito información respecto del ingreso de personal a planta permanente durante el periodo de transición, y contrataciones cuya duración exceda el tiempo que le queda a la actual gestión de gobierno, o disposiciones que puedan comprometer el erario municipal”, enumera la nota.
Fuente: Villa Maria Vivo