En el marco de la última noche del Festival Internacional de Peñas, el intendente de la ciudad de Córdoba, Martin Llaryora visitó Villa María y habló con la prensa del evento cultural local como también de las próximas elecciones.
El funcionario estuvo acompañado por el intendente Martín Gill y su par villanovense, Natalio Graglia, además de distintos funcionarios, legisladores e intendentes de localidades vecinas.
En una primera instancia, Llaryora hizo hincapié en el festival y expreso que cada vez “lo sorprende más”. “Es uno de los grandes de Latinoamérica y hasta es más grande que Viña del Mar. Tenemos que estar orgullosos”, declaro´.
En la misma línea y ya apuntando a las próximas elecciones, se comprometió a seguir apostando al festival y ayudando cuando sea gobernado.
Por otro lado, Llaryora fue consultado por las próximas elecciones y si le gustaría que el intendente de Villa María lo acompañe, “me encantaría tener un amigo como Martín Gill en la coalición, que nos prestigia y también por su capacidad de gestión”, apunto.
También dio a conocer que afirmo que al partido se sumaron dirigentes de diferentes partidos políticos. “Nosotros vamos a hacer en la próxima elección una coalición y eso es distinto a todo lo que vieron antes”, concluyó.