Saltar al contenido
Inicio » Sábado movido: Robo, daños y desobediencia

Sábado movido: Robo, daños y desobediencia

Madrugada y mañana del sábado bastante ocupadas para la policía, con hechos ocurridos en la vecina Villa Nueva y en nuestra ciudad.

Villa Nueva

Rompieron la restricción

Siendo aproximadamente las 05:00 hs, personal policial de la patrulla preventiva de la ciudad de Villa Nueva, en calle 9 de julio y Saavedra, procedió a la  aprehensión de un hombre de 20 años de edad y de una mujer de 34 años de edad, por la supuesta autoría del delito de desobediencia a la autoridad, ya que ambos poseen orden de restricción vigente desde el 4 de agosto del corriente año; labrándose las actuaciones de rigor.

Villa María

Daños en un comercio

En tanto a las 05:30 hs,  personal policial de la patrulla preventiva de la ciudad de Villa María, en calle la rioja al 1800, donde funciona un negocio (almacén Lo de Mari), siendo su propietario un joven de 17 años de edad,

El mismo no notó ningún faltante solo el daño de la vidriera. En el lugar se entrevistó a una testigo presencial, quien observó que dos hombres arrojaron una piedra a la vidriera, los cuales se conducían en una motocicleta modelo 110 cc de color negro, alcanzando a ver la chapa patente, por lo que de inmediato se efectuó un operativo cerrojo, logrando en calle int. Peña al 500, la aprehensión de dos hombres de 19 años de edad, por la supuesta autoría del delito de daño en flagrancia, los cuales se conducían en una motocicleta de color negro; labrándose las actuaciones de rigor.

Robo y aprehensión

A las 08:00 hs, personal policial de la patrulla preventiva, en calle Rivadavia al 500, entrevistó a un hombre de 30 años de edad, quien manifestó que hacía breves minutos, en la zona del camping municipal (frente a la gruta), fue agredido por un grupo de sujetos, los cuales lo golpearon con botellas, ocasionándole cortes en el rostro, y que uno de ellos le sustrajo su motocicleta marca Okinoi 110 c.c.

Con las características aportadas se montó un operativo cerrojo, logrando en calle Tucumán al 700 la aprehensión de un joven de 17 años de edad, por la supuesta autoría del delito de robo calificado en flagrancia y al secuestro de la motocicleta sustraída; labrándose las actuaciones de rigor.

Compartir