La selección argentina hizo historia en Doha. Tras protagonizar la mejor final en la historia de los Mundiales, el equipo de Lionel Messi venció a Francia en los penales luego del 3-3 en el tiempo regular y se coronó campeón del mundo por tercera vez.
Después de la celebración, ya entrada la mañana en Qatar, la delegación argentina se subió al avión que los devolverá a nuestro país.
Tras una escala en Roma de un par de horas, el vuelo continúa su camino para llegar en horas de la medianoche al aeropuerto internacional de Ezeiza. Luego de descansar en el predio de la AFA, se confirmó que el plantel campeón realizará una caravana este martes al mediodía con destino al Obelisco.
Así lo confirmó la cuenta oficial de la selección argentina en Twitter. “El plantel CAMPEÓN DEL MUNDO partirá el martes al mediodía hacia el obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos CAMPEONES DEL MUNDO!”, se publicó.
De esta manera, los futbolistas podrán festejar la obtención del trofeo más preciado con los hinchas argentinos. Algo que mencionaron cada uno de ellos después de la consagración en el estadio Lusail.
Fuente: Infobae