La tik toker villamariense, Kami Franco,rompió en llanto en un vídeo debido a las críticas que recibió en las últimas horas.
Estos, se desencadenaron luego de que Kami subiera un vídeo donde le contaba a sus seguidores que se iría de viaje junto a su pareja, el Moneda y su bebé, Roma.
Tras dar a conocer la noticia de que había cerrado un canje con una empresa de turismo, usuarios de la red social comenzaron a criticarla. En este sentido, Franco expresò entre lagrimas que la gente “pone un montón de cosas feas”.
“Entiendo que si hago videos estoy expuesta a recibir malos comentarios, pero estoy cansada”, indicó.
“Me dan ganas de no ir de viaje, no hacer más videos. Nosotros no nos metemos en la vida de nadie. Y cada video que hago, están los comentarios de «qué están haciendo ahora para pedir». No saben por todas las cosas que hemos pasado”, manifestò la influencer.
A si mismo, señaló: “Si una marca me habla para hacerle publicidad, dicen que no lo merecemos y la verdad que te re baja el autoestima”. De esta manera, Kami decidió que ya no subirá contenido a su cuenta de Tik Tok por los comentarios que recibe de otros usuarios.
La publicación se hizo viral en pocas horas en la redes sociales y sus seguidores le escribieron mensaje de apoyo ante la situación.
Fuente: El Diario