Tal y como había sido anunciado, durante la mañana de hoy tuvo lugar la inauguración de la nueva sede del MuniCerca 8, que se suma a las intervenciones que jerarquizan el sector norte de la ciudad. El acto estuvo encabezado por el intendente Martín Gill, quien, a la par de funcionarios municipales, dejó habilitado el renovado espacio que brindará en el Parque Pereira y Domínguez, mayores comodidades a vecinos y vecinas de los barrios que nuclea.
Al tomar la palabra, el jefe comunal expresó: “Estamos muy contentos de poder recuperar este espacio que albergó por mucho tiempo al Club Argentino de Servicios (CAS), una institución que hace y ha hecho mucho por nuestra ciudad”. “Tuvimos la posibilidad de mejorar su infraestructura y transformarla en un lugar a disposición de toda la comunidad, en el corazón del Parque Pereira”, apuntó.
En este sentido, Gill destacó la importancia de los MuniCerca para “establecer cercanía con la gente, tener una mirada atenta y ser intermediarios permanentes con la gestión municipal”. “Debemos celebrar estos modelos de descentralización y no perder la relación directa y el diálogo”, señaló. Asimismo, indicó que “este espacio nos permitirá no sólo cumplir con tareas administrativas, sino también dar lugar a actividades educativas, sociales y culturales”.