Tal como estaba previsto, nuevamente durante la víspera el principal representante de Generación Zoe en Villa María, Claudio Álvarez, compareció por segunda vez ante la fiscal de Instrucción del Segundo Turno, Juliana Companys, quien investiga la causa por supuesta comisión de los delitos de “estafa y asociación ilícita”.
En esta oportunidad, la declaración se extendió durante aproximadamente dos horas y, de acuerdo a lo informado por la funcionaria judicial, el involucrado en la causa “respondió todas las preguntas que se le hicieron”, aunque, claro está, no proporcionó otros detalles.
Álvarez, estuvo acompañado y asistido por sus abogados defensores, Leonardo Cáceres y Federico Solís y volvió a negar ser autor de estafa, a la vez que dirigió todos los cargos hacia Leonardo Cositorto, principal creador y responsable de Generación Zoe.
Precisamente, el villamariense subrayó en sus declaraciones ante la fiscal Company que Cositorto, actualmente detenido en la cárcel de Bouwer, es quien decidía todo lo que se hacía dentro de la organización, por lo que también negó integrar una asociación ilícita.
Fuente: El Diario