Una tormenta potente se desató sobre Villa María y zona en la noche de este miércoles, anegando calles y provocando caída de arboles y cortes de luz.
Tal fue la furia que con cerca de 20 mm de lluvia y con rafagas de viento que rondaban los 90 km por hora, produjo las caidas de arboles sobre automóviles y casas y las calles de distintos sectores se anegaron.
El municipio informó esta mañana que cuadrillas municipales continúan trabajando a esta hora ante la caída de árboles y postes en diversos sectores de la ciudad.
Desde anoche, se registraron más de 50 intervenciones en conjunto con Bomberos Voluntarios, Corralón municipal, área de Electricidad y Seguridad Ciudadana.
Avanzada la mañana, la situación se ha regularizado en un 90 por ciento y continúan las labores para despejar algunas zonas ante la presencia de árboles y ramas caídas.
Bomberos
Los bomberos procedieron a la extracción de árboles y cables de las diferentes calles afectadas por la lluvia y vientos fuertes, registrados en la noche del miércoles, en total se atendieron 23 reclamos con 5 dotaciones y 25 bomberos.
Video
Esto ocurría frente a nuestra emisora en Vélez Sarsfield 2426