Durante la mañana de ayer, el ministro de Educación de la Provincia, Walter Grahovac, y el intendente de Villa María, Martin Gill, anunciaron que una nueva escuela secundaria comenzaría a funcionar en la ciudad. La misma, se instalaría durante esta semana o la próxima en la sede del Instituto de Educación Superior del Centro de la República (Inescer).
Minutos después, el establecimiento realizó un sorpresivo comunicado a través de su cuenta oficial de Facebook, manifestando que ni autoridades ni docentes de dicho establecimiento fueron invitados a la firma del convenio.
El escrito de la institución:
A la Sociedad de Villa María y a la Comunidad de INESCER en especial, informamos que en relación al CONVENIO firmado en el día de la fecha entre el Sr. Ministro de Educación Sr. Walter Grahovac y el Sr Intendente Municipal de Villa María Sr. Martín Gil, para el funcionamiento de una escuela secundaria en INESCER, como equipo de gestión y parte del colectivo docente de dicha Institución no hemos sido invitados/as a participar en el Acto que se realizó en el Municipio.