Aproximadamente a las 22:30 horas de este sábado, personal de la patrulla preventiva en la estación terminal de ómnibus, procedió a la aprehensión de un hombre de 37 años y una mujer de 22 años de edad por supuestos autores del delito de “hurto”.
Momentos antes arribaron provenientes de la ciudad de Rosario a bordo de una unidad de colectivos de larga distancia, manteniendo en su poder 02 teléfonos celulares que habían sustraído en aquella ciudad, corroborado por las características coincidentes con lo informado por la policía de la provincia de Santa Fe.
Durante el procedimiento se procedió a la aprehensión de una mujer de 63 años de edad, oriunda de la ciudad de córdoba, por supuesta autora del delito de “entorpecimiento a la labor policial”, ya que intervino increpando al personal policial e incluso empujando a uno de los efectivos. Se procedió al secuestro y recupero de los aparatos de telefonía celular sustraídos, labrándose actuaciones a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.