Por las fiestas navideñas, habrá algunas modificaciones en la prestación de servicios en la ciudad.
De esta manera, la recolección de residuos se realizará con normalidad y adelantando el turno nocturno correspondiente a Nochebuena, mientras que no se llevará adelante el sábado 25 de diciembre.
En cuanto a los servicios de riego y de barrido y limpieza, que prestan las cooperativas El Sol y Talamuchita, respectivamente, se brindarán normalmente el 24, mientras que en el feriado de Navidad se mantendrán guardias mínimas.
En lo que respecta a la atención en las sedes municipales, no estarán abiertas al público el viernes 24 por declararse asueto de la administración pública municipal, en adhesión a lo establecido a nivel provincial y nacional. Sin embargo, se mantendrán guardias mínimas en Corralón municipal y en la Asistencia Pública.
Por otra parte, los testeos por covid tendrán lugar en la Asistencia Pública el viernes de 8:00 a 20:00 y el sábado de 8:00 a 12:00 horas, donde también se brindará atención por Guardia. Además, es importante resaltar que los CAPS y puntos habilitados para llevar adelante el Plan Estratégico de Vacunación no funcionarán para tal fin durante dichas jornadas.