En avenida Intendente Maciel, el municipio realiza el ensanche de calzada por tramos
El intendente Martín Gill supervisó ayer las obras que se llevan adelante en un tramo de avenida Intendente Maciel, la vieja “ruta pesada”, donde se está ejecutando el ensanche de la calzada de circulación.
Las labores se llevan a cabo actualmente en el tramo comprendido entre la rotonda que recuerda a Eva Perón y calle Deán Funes, sobre la mano que corre con dirección a esta última arteria. Allí se trabaja con la construcción de paños de hormigón tras la nivelación de la calle y su sistema de escurrimiento pluvial.
La intervención incluye la construcción de cordones cuneta, para poder así generar las condiciones para la pavimentación y repavimentación de las dársenas, ensanchando el volumen de la arteria.
La avenida Intendente Maciel – Porfirio Seppey marca el límite entre barrios de la ciudad, a la vez que facilita la conexión entre el sur y el norte del ejido urbano. Su mejora y ampliación facilita la fluidez del tránsito, fortaleciendo a la vez aspectos de seguridad.
La Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos está ejecutando la obra por tramos, avanzando en el objetivo de consolidar e integrar la arteria al espacio urbano.